Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El Clásico Universitario 196 fue suspendido por incidentes en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción

La barra de Universidad de Chile lanzó fuegos de artificios al campo de juego pasada la media hora e interrumpieron el encuentro, que se jugó sin hinchada visitante. Revisa los detalles.

El cuarto árbitro sufrió un trauma acústico, debido a los fuegos de artificio que cayeron en la cancha del estadio Ester Roa.
El cuarto árbitro sufrió un trauma acústico, debido a los fuegos de artificio que cayeron en la cancha del estadio Ester Roa. - Franco Alonso/AgenciaUno (Franco Alonso/AgenciaUno)

Por Max Díaz

Nuevamente el fútbol chileno sufre con los incidentes, debido a que el Clásico Universitario 196 de nuestro fútbol fue suspendido al minuto 31 debido a fuegos de artificios que cayeron en la cancha del estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, por la 12ª jornada del Campeonato Betsson.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Desde el inicio del encuentro, que se jugó sin público visitante, que el ambiente estaba extraño en tierras penquistas, debido a que se lanzaron fuegos de artificio en dirección de Cristóbal Campos, quien no se hizo mayores problemas debido a esto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En lo deportivo, la U mostró una presión que atosigó a la UC, que no pudo hacer mayor daño. A pesar de los ataques y la intención azul, Matías Dituro trabajó apenas una vez al capturar el balón, mientras que Campos siquiera tuvo acción.

Hasta que a los 31 minutos se produjo el caos: desde el sector Pacífico del recinto deportivo, los hinchas de Universidad de Chile lanzaron petardos y bengalas en dirección del cuarto árbitro, las bancas y el equipo de transmisión de TNT Sports por varios minutos.

Las razones de la suspensión, que fue deliberada por casi una hora, fue que un árbitro sufrió un trauma acústico. Carabineros, además, definió que las condiciones para continuar el encuentro no eran las mejores, además de que un camarógrafo de nuestra señal también sufrió problemas por los hechos.

Tras la confirmación de la suspensión, el plantel azul salió a la cancha para despedirse de las 20 mil personas que esperaban la decisión final del encuentro. Ahora falta la decisión si se continúa o no el encuentro, el lugar y el posible aforo que tenga la probable reanudación del encuentro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto