Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El “Cimbi” luchará “sanamente” por el puesto en Universidad Católica

Cristián Cuevas se refirió a su retorno al fútbol y comentó el desafío de pelear la titularidad en su posición. ¡Entérate de más detalles acá!

Cuevas espera recuperar el ritmo tras salir de una larga lesión.
Cuevas espera recuperar el ritmo tras salir de una larga lesión. (Agencia Uno)

Por Felipe Palma

Luego de siete meses fuera de las canchas a causa de una rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha, Cristián Cuevas no solo comentó sobre su regreso, sino que también mencionó la lucha que tendrá que librar en su puesto en Universidad Católica. El hecho de que jugadores como Alfonso Parot y Eugenio Mena jueguen en la posición de lateral izquierdo, provocan que la disputa por la titularidad sea un elemento clave para el “Cimbi”.

“Va a ser una lucha sana, creo que cuando uno tiene buenos jugadores se saca mayor rendimiento. Así que va a ser una linda pelea, todos vamos a ir subiendo el nivel y va a ser en virtud de sacarle provecho al equipo, lo que una más pueda”, dijo el lateral de los "cruzados".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sobre su lesión y regreso al fútbol nacional Cuevas dijo que: si bien el 2022 fue difícil para él, este año volvió de muy buena forma. “Estoy muy contento, por volver a aportar al equipo, a demostrar lo que soy y sé que puedo dar mucho más, pienso que esto es solo el comienzo, así que espero que este sea un 2023 no solo positivo para mí, sino también en lo grupal”, comentó el cruzado.

Hasta el momento Universidad Católica lleva un torneo nacional perfecto, ganó las dos primeras fechas frente a Everton y Curicó Unido respectivamente. Ahora el equipo de Ariel Holan buscará seguir en esa tónica, por lo que derrotar a Coquimbo Unido es fundamental para encaminarse hacia la cima. “Confío bastante en el equipo, tenemos muy buenos jugadores y no tengo dudas que vamos a sacar un buen resultado”, anticipó Cuevas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto