Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El "Catuto" ejerció presión en su lucha con el Chapa

Ambos jugadores compiten por la plaza de lateral derecho en el equipo de Cristian Paulucci. ¡Mira más acá!

Raimundo Rebolledo anotó su primer gol en el profesionalismo en 112 partidos con la Universidad Católica.
Raimundo Rebolledo anotó su primer gol en el profesionalismo en 112 partidos con la Universidad Católica. - Andrés Piña

Nueve jugadores terminaron contrato con la Universidad Católica en la última temporada, de los cuales tres fueron desvinculados, uno decidió partir y los otros cinco renovaron con el club. El último en hacerlo fue Raimundo Rebolledo, quien contaba con un par de ofertas desde el extranjero, pero finalmente optó por continuar en la UC.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Llegué un poco tarde a la pretemporada porque estaba viendo esos temas que ya pasaron. Es un gran inicio de temporada para mí, pero siempre con humildad y trabajo, es lo que vengo haciendo todo este tiempo porque obviamente quiero jugar y ser titular", dijo el jugador que marcó el gol del triunfo ante Coquimbo Unido, el primero de su carrera profesional.

"La decisión pasa porque Católica es mi casa, me siento bastante cómodo acá, llevo más de la mitad de mi vida estando acá y obviamente quiero seguir jugando, sumar minutos y desarrollarme como jugador. Espero este año jugar porque es lo que a todos nos gusta, ser titular y jugar la mayor cantidad de minutos", agregó el lateral derecho, quien tiene una dura disputa por el puesto con el capitán del equipo.

José Pedro Fuenzalida dejó su lugar de extremo por derecha ante la irrupción de tantos jóvenes delanteros, además de los arribos de Fabián Orellana y Lucas Melano, los últimos refuerzos del club en esa posición. Se agrega además que el "Chapa" ya había manifestado que el lugar que más le acomoda para su juego es por la banda en la defensa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con esa disputa el primer capitán estudiantil se quedó con el puesto ante Coquimbo y seguramente lo hará ante los hispanos este domingo, en el encuentro donde los cruzados no venderán entradas a los visitantes. Rebolledo eso sí, se encargó de dejar en claro que "para nosotros no es un clásico, sin duda es un partido importante y siempre Unión Española es un rival difícil, pero para mí personalmente no es clásico", concluyó.

Lo más Visto