Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El Campanil volvió al triunfo y le dio otro golpe a Palestino

Universidad de Concepción se impuso por la cuenta mínima a Palestino en el inicio de la decimotercera fecha del Campeonato Nacional. 

Palestino y Universidad de Concepción dieron inicio a la decimotercera fecha del Campeonato Nacional. En un cerrado encuentro, los penquistas ganaron por la cuenta mínima en el Estadio Municipal de La Cisterna.

El único gol del partido fue obra de Juan Pablo Abarzúa, quien se emocionó hasta las lágrimas tras aprovechar un horror del arquero Cristian Guerra a los 40'.

El Campanil consiguió su tercera victoria en los últimos cuatro partidos y se recuperó de la goleada de la jornada pasada ante O'Higgins. En cambio, los árabes de Ivo Basay acumularon su segunda derrota consecutiva tras caer ante Cobresal en El Salvador, además, perdieron el invicto de local.

A los 82' los visitantes tuvieron la chance de aumentar el marcador luego de que el árbitro Nicolás Gamboa sancionara penal tras una mano en el área. Cecilio Waterman, quien tenía 100% de efectividad desde los 12 pasos, no pudo batir a Guerra. El guardameta se lanzó a su izquierda y rechazó el remate.

La U de Conce llegó a los 14 puntos y quedó undécimo. Mientras que Palestino es séptimo con 19.

Lo más Visto