Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El "Campanil" confía en la pronta vuelta del fútbol

El conjunto penquista sigue trabajando de cara al retorno del Campeonato Nacional 2020 y Eduardo Acevedo, estratega de la UdeC, mostró su optimismo en torno a la situación.

El "Campanil" no descuida la posición en la que se encuentra en la tabla acumulada y fue uno de los pocos equipos en volver a los entrenamientos.
El "Campanil" no descuida la posición en la que se encuentra en la tabla acumulada y fue uno de los pocos equipos en volver a los entrenamientos.

Universidad de Concepción fue uno de los primeros equipos en retornar a los entrenamientos en el fútbol nacional. Los penquistas llevan varios días de ventaja en relación a los otros elencos del Campeonato Nacional 2020 y trabajan con miras al regreso de la actividad.

En esa línea, Eduardo Acevedo, DT del "Campanil", se mostró confiado y optimista en relación a la vuelta del torneo y aseguró que se retomará en las fechas destinadas.

"Con gran alegría veo que los números bajan en Chile, nos tenía muy preocupados. Eso nos beneficiará para vislumbrar y ver más cerca la competencia. Creo que se cumplirá la fecha que se venía hablando y Chile va a tener fútbol profesional y competencia para la fecha prevista", dijo.

"Tratamos de aprovechar manejando las cargas y buscar competencia, en eso estamos. Estamos adicionalmente atentos a los protocolos de todas maneras para no asumir riesgos que nos puedan perjudicar", agregó.

Lo más Visto