Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El Cacique le cerró la puerta de salida a Zavala

Los albos culminaron su intertemporada en Buenos Aires, Argentina, y entregaron novedades en torno a las posibles modifiaciones del plantel.

Colo Colo vs Everton
Colo Colo vs Everton - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Colo Colo finalizó con un empate su expedición por Argentina. El Cacique viajó a Buenos Aires para someterse a una intensa intertemporada, donde buscarán prepararse para los tres objetivos que tendrán en la segunda parte del 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y para eso Gustavo Quinteros busca jugadores para potenciar la plantilla, aunque no ha gozado con tanta fortuna. Ramiro González no pasó los exámenes médicos y su fichaje se cayó. Mientras que Martín Rodríguez se alejó de Macul con unas declaraciones que entregó en sus redes sociales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es por eso que se cuida y le cerró la puerta de salida a cualquiera de sus pupilos, pese a que tengan ofertas. Tal como el caso de Cristián Zavala, quien es pretendido por Unión de Santa Fe.

“Con respecto a la salida de jugadores es imposible. Estamos tratando de incorporar para fortalecer y lamentablemente no dejaremos que se vaya nadie. Sea cual sea su situación. Incluso me han llamado de otros clubes si podía dejar salir jugadores, pero no puedo hacerlo”, explicó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“No es fácil venir a Colo Colo y jugar todos los partidos. Ha jugado bastante, ha sido titular y jugará. En este club, los que llegan tienen que adaptarse, lleva tiempo. Debe ganarse un lugar, llegó y debe pelear el puesto con Solari, Costa, Oroz… No es fácil, todo el tiempo tienes que demostrar. Tiene que trabajar más, seguir mejorando y es una competencia muy difícil, pero leal”, agregó.

Lo más Visto