Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo asegura a Bryan Soto y otras tres promesas

El "Cacique" firmó el primer contrato profesional con cuatro de los jóvenes valores de sus divisiones inferiores. En el póquer de jugadores destaca uno que ya tiene dos partidos oficiales con el primer equipo albo. ¡Acá los detalles!

Bryan Soto (Chile | 19 años) suma 136 minutos en el primer equipo de Colo Colo y ya firmó su primer contrato profesional.
Bryan Soto (Chile | 19 años) suma 136 minutos en el primer equipo de Colo Colo y ya firmó su primer contrato profesional. - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Colo Colo sigue con alegría luego del triunfo ante Peñarol que le permite soñar con pasar la fase grupal en la Copa Libertadores. Y hay cuatro jugadores surgidos desde las divisiones menores del Cacique que tienen otra razón más para festejar, pues firmaron el primer contrato profesional con la institución.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


En ese póquer de futbolistas destaca Bryan Soto, volante central de 19 años que jugó de titular los últimos dos partidos del cuadro popular en el Campeonato Nacional. Vale decir, en la derrota ante O'Higgins y, días más tarde, en la igualdad frente a Unión La Calera. En el duelo ante los "cementeros", de hecho, estuvo muy cerca de poner en ventaja al equipo de Gualberto Jara, pero una gran tapada de Alexis Martín ahogó su grito de gol.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además del mediocentro, Pedro Navarro, Matías Colossi y Bruno Gutiérrez también rubricaron el primer vínculo profesional con Colo Colo y quemaron una nueva etapa rumbo al fútbol profesional.

Lo más Visto