Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Alberto Acosta anuncia que será premiado y le da su bendición a Zampedri

El ex delantero de la Universidad Católica será distinguido por el club y además le deseó a Fernando Zampedri que bata todos los récords en la precordillera. ¡Acá más detalles!

Alberto Acosta será distinguido como Caballero Cruzado.
Alberto Acosta será distinguido como Caballero Cruzado. - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Alberto Acosta tiene un registro temible en la Universidad Católica. El "Beto" disputó 105 partidos en el club, donde anotó 92 goles, una señal inequívoca de la calidad de goleador que tuvo el ex atacante de la franja. Siempre atento al devenir del club, el argentino recibirá una distinción institucional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"El club me va a premiar como caballero cruzado y estaré en Santiago un par de semanas. Ese premio es un orgullo para mí", manifestó el santafesino, quien también jugó en San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors en su país, en una conversación con Identidad FC.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero el otrora delantero de la UC no se quedó sólo con ese anuncio. También le envió muy buena energía a

, autor de 60 conquistas en 94 cotejos disputados en el tetracampeón del fútbol chileno.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Cada delantero marca su historia. Acosta tiene su camino, el "Toro" tiene el suyo. Ojalá pueda batir todos los récords porque así le va a ir bien a la Católica", sentenció el "Beto", quien lógicamente estará atento al Clásico Universitario que se disputará este sábado 2 de abril desde las 18 horas.

Lo más Visto