Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El "Bati" no descartó jugar por Colo Colo o la UC

El delantero y máximo goleador de la U en las últimas dos temporadas queda como agente libre y varios equipos los siguen de cerca. Y también los albos y cruzados.

Colo Colo  vs Universidad de Chile, campeonato 2021
Colo Colo vs Universidad de Chile, campeonato 2021 - JAVIER SALVO/PHOTOSPORT (JAVIER SALVO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad de Chile destinó una profunda renovación de plantel, luego de coquetear por tercer año consecutivo con el descenso, y entre las salidas hay una que sorprende en demasía: Joaquín Larrivey.

El máximo artillero de los azules, tanto en el 2020 como 2021, no terminó por convencer a Luis Roggiero y compañía y no seguirá en el Centro Deportivo Azul. Y varios equipos le siguen la pista de muy cerca.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Tanto así que, durante las últimas horas, asomaron los nombres de Colo Colo y Universidad Católica. En ese sentido, el "Bati" dialogó con Todos Somos Técnicos de TNT Sports y no descartó fichar por ambos elencos.

"Como te dije anteriormente, lo que vaya apareciendo lo evaluaremos con la familia y veremos qué es lo mejor. La prioridad hasta el lunes fue la U, desde hace mucho tiempo que lo estoy diciendo", detalló.

"A priori nos gustaría Santiago, no movernos demasiado, estamos muy cómodos con la familia, sobre todo con los nenes y esa va a ser nuestra idea principalmente", complementó.

"A él (Reinoso) le encantaría, desde hace mucho tiempo que me dice, desde que lo conozco prácticamente que me dice que tengo que ir a jugar a Católica, es un deseo de él. Todavía no puedo hablar de ningún equipo porque fueron apareciendo poquitos", finalizó.

Lo más Visto