Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El América se acordó de Nicolás Castillo

Las "Águilas" lucieron una indumentaria que tuvo como objetivo enviarle ánimo al delantero chileno y a Nicolás Benedetti, enganche colombiano quien sufrió una rotura del ligamento cruzado en la rodilla derecha. Derrotaron por 2-0 al Atlas.

Nicolás Benedetti se recupera de una rotura de ligamento cruzado, mientras que Nicolás Castillo se trata una trombosis.
Nicolás Benedetti se recupera de una rotura de ligamento cruzado, mientras que Nicolás Castillo se trata una trombosis.

Tanto Nicolás Castillo como Nicolás Benedetti están lejos de vivir sus mejores días. El delantero chileno sufrió una trombosis que le ha traído diversas complicaciones en los últimos días y que incluso podría tenerlo un año de baja. Por su parte, el enganche se rehabilita de una rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha desde el último partido de Colombia en el Preolímpico 2020.

En esa línea, el América de México aprovechó la antesala del partido frente al Atlas por la jornada 6 de la Liga MX para enviarle fuerza a ambos. En el calentamiento, los jugadores convocados por Miguel Herrera lucieron una indumentaria en la que podía leerse el hashtag #FuerzaNicos. Y la foto oficial del equipo estelar fue con las camisetas 15 y 14, que usa el renquino y el cafetalero, respectivamente.

Gracias a un doblete del uruguayo Federico Viñas, el equipo en el que milita el atacante formado en la UC se impuso por 2-0 a los "Zorros", que tuvieron a Ignacio Jeraldino desde el inicio, aunque fue reemplazado en los 66'. Con la victoria, el elenco del "Piojo" quedó en el segundo puesto de la Liga MX.

Lo más Visto