Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Favio Cabral fue clave en el empate de Talleres

El centrodelantero del cuadro cordobés tuvo minutos ahora que Colo Colo lo tiene en sus planes. Y resultó ser fundamental para rescatar un punto. ¡Acá los detalles!

Justo ahora que se hizo público el interés de Colo Colo, Favio Cabral (20 años) jugó por primera vez para Talleres de Córdoba esta temporada.
Justo ahora que se hizo público el interés de Colo Colo, Favio Cabral (20 años) jugó por primera vez para Talleres de Córdoba esta temporada.

"Favio Cabral es un pibe que tenemos muy en cuenta. Es goleador, potente, rápido, una gran promesa. Podríamos intentar que venga, dependerá de los cupos extranjeros". Con esas palabras, Gustavo Quinteros ratificó en radio Mitre que el interés en el portentoso centrodelantero de Talleres de Córdoba es tal.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Colo Colo tiene en su carpeta al atacante, quien jugó con Pablo Solari en las divisiones menores de aquel club. Y que tuvo minutos en el primer equipo durante el último fin de semana. El oriundo de Villa Corina reemplazó a Mateo Retegui en los 83' en el empate de la "T" frente a Sarmiento de Junín.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y dio inicio a la jugada que terminó con la igualdad en el partido. El colombiano Rafael Pérez coronó una acción que empezó Cabral, quien tiene muchas ganas de reforzar al Cacique. Pero los cordobeses no quieren incurrir en el error que asumen con el salvador de los albos, que llegó cedido por tres meses, luego extendió el préstamo por todo 2021 y posee una cláusula de compra cifrada en 750 mil dólares.

De hecho, el partido del pasado 6 de marzo fue el primero que juega esta temporada el "9" que el DT del cuadro popular tiene en la mira. ¿Qué ocurrirá con la negociación? Está por verse, aunque Guillermo Fechenbach, representante del jugador, ratificó en La Tercera que "según tengo entendido, Colo Colo envió una propuesta formal a Talleres durante el fin de semana".

Lo más Visto