Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Nacional

El 1x1 de Colo Colo en el Superclásico

Así fue el rendimiento de los albos en el triunfo ante Universidad de Chile.

Por Diego Machuca

Colo Colo extendió su hegemonía ante Universidad de Chile y llegó a casi diez años sin perder ante su clásico rival tras vencerla por 3-1 en el Estadio Fiscal de Talca. Al Cacique le costó en el primer tiempo, pero en el complemento marcó diferencias.

¡Disfruta del Superclásico del fútbol chileno entre Universidad de Chile y Colo Colo en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El 1x1 de Colo Colo en el Superclásico

Brayan Cortés: Buen partido. Se complicó cuando intentó salir jugando con los pies, pero fue su único error. No tuvo responsabilidad en el gol de la U.
Óscar Opazo: Fue el mejor de la línea de cuatro defensores de Colo Colo. Recuperó balones y subió al ataque cuando fue necesario.
Maximiliano Falcón: Por momentos fue superado por la delantera de Universidad de Chile, pero se afirmó.
Matías Zaldivia: Fue el punto más bajo de Colo Colo. Tuvo responsabilidad en el tanto de Ronnie Fernández, pues perdió el balón ante Cristian Palacios.
Gabriel Suazo: Estuvo en el nivel de siempre: muy bien en el ámbito defensivo y subió al ataque lanzando buenos centros.
Vicente Pizarro: Fue la gran sorpresa de Gustavo Quinteros en la oncena inicial de Colo Colo. Cumplió.
Esteban Pavez: Partió muy mal y le dio un penal a los azules en menos de cinco minutos. El fallo de Cristian Palacios provocó que no fuera el culpable de lo que pudo ser la derrota alba tras diez años en un Superclásico.
Leonardo Gil: Volvió al nivel que mostró el año pasado. Le entregó un muy buen pase a Juan Martín Lucero, pero el delantero lo erró. En la jugada posterior marcó un golazo luego de una muy buena jugada colectiva. Además, lanzó el tiro de esquina que terminó en el gol del atacante argentino.
Alexander Oroz: Estuvo más bajo que en los últimos partidos, no controló balones y fue reemplazado por Cristian Zavala.
Juan Martín Lucero: El jugador del Superclásico. Marcó un doblete y complicó mucho a la defensa azul. Provocó la expulsión de Bastián Tapia.
Agustín Bouzat:

Cristian Zavala (53'): Entró y Colo Colo fue el amplio dominador. Participó en el segundo gol, con el que el Cacique inició el triunfo.
Bruno Gutiérrez (64'): Ingresó para ordenar la defensa del Cacique tras el segundo gol.
Marcos Bolados (89'): Ingresó en los último minuto y no pudo tener impacto en el partido

Lo más Visto