Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Edson Puch dio positivo por coronavirus

El extremo iquiqueño, quien aún no se incorpora a los entrenamientos de la Universidad Católica, pidió expresamente que dieran a conocer el resultado de la PCR que se hizo. ¡Acá más detalles!

Según informó la Universidad Católica, Edson Puch evoluciona favorablemente y está aislado en su domicilio de Iquique.
Según informó la Universidad Católica, Edson Puch evoluciona favorablemente y está aislado en su domicilio de Iquique. - JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

No han sido días nada fáciles para Edson Puch. El extremo de la Universidad Católica pidió una autorización para viajar a Iquique, pues asistió al funeral de su abuela, un ser muy querido para él. Pero recibió otra mala noticia en esos días en la Región de Tarapacá.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Por qué? Porque por petición expresa de "Comando", el tricampeón del fútbol chileno informó que dio positivo por coronavirus. "No se había incorporado a los entrenamientos porque se mantenía en cuarentena por haber sido contacto estrecho de una familiar que también había sido afectada por la pandemia", manifiesta el segundo párrafo del documento difundido en los canales oficiales del club.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Edson se encuentra en su domicilio con una evolución favorable y siendo controlado por los médicos del club a través de telemedicina", reza la parte final del texto. La PCR que determinó el contagio de "Comando" fue realizada el domingo 14 de marzo.

Lo más Visto