Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Edson Puch aclara el porqué de su retiro del fútbol profesional

"Comando" contó sus razones para dejar de pertenecer a Deportes Iquique y abandonar la actividad. ¡Acá sus declaraciones!

Edson Puch emigró a Deportes Iquique luego de terminar su contrato en la Universidad Católica.
Edson Puch emigró a Deportes Iquique luego de terminar su contrato en la Universidad Católica. - JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Edson Puch tenía conversaciones pendientes. Y las tuvo, pero no llegaron a buen puerto. Al menos no para las personas que tenían en mente convencerlo de la renuncia a Deportes Iquique. Finalmente, "Comando" no sólo confirmó que no seguirá en los "Dragones Celestes".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

También reveló que se retira del fútbol profesional. Lo hizo con un mensaje a través de su cuenta de Instagram. Acompañó el posteo con una foto en blanco y negro. En el texto dio a conocer la razón para su alejamiento: tiene que ver con un hecho de violencia del que fue protagonista.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"He decidido dejar de formar parte del Club Deportivo Deportes Iquique debido a razones extra deportivas, tales como los falsos rumores de los que la mayoría ya tiene conocimiento y mi negativa experiencia personal. Yo, junto a mi compañero fuimos agredidos por un grupo de personas, quienes ingresaron a nuestro lugar de entrenamiento sin ningún tipo de autorización, el cual presenciaba mi hija Gianella, de tan solo 8 años", manifestó el talentoso extremo en la red social.

"Los rumores sobre mi abandono debido a los resultados obtenidos últimamente son totalmente falsos, al igual que la difamación sobre que el camarín esté roto. Para mi es muy lamentable terminar de esta manera mi carrera, pero por la salud mental de mis hijas que son las que realmente sufren con los comentarios y calumnias que son totalmente falsos, doy fin a esto", sentenció Edson Puch, quien le puso cierre a su trayectoria de una manera que un jugador de su categoría no merece.

Lo más Visto