Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Magallanes no logra el milagro y se va al descenso

Durante esta jornada se definió, además, que la U. Católica llegó a Copa Sudamericana, y la U se quedó sin nada. ¡Lee más acá!

Sólo una temporada duró en la máxima categoría del fútbol chileno el cuadro Carabelero.
Sólo una temporada duró en la máxima categoría del fútbol chileno el cuadro Carabelero. - Octavio Cordoval (Octavio Cordoval / Agencia Uno)

Por Richard González Hormazábal

Con Huachipato como nuevo campeón del Campeonato Primera 2023, Cobresal en segunda ubicación y Colo Colo en tercera colocación, faltaba definir al resto de equipos que aún no se clasifican a torneos internacionales, además de Magallanes y Deportes Copiapó que luchaban por salvarse del descenso.

Por el foco de la zona baja, el León de Atacama hizo la tarea y se mantuvo en la máxima categoría del fútbol chileno tras tras vencer por 2-0 a Everton de Viña del Mar, mientras que la Academia no pudo en casa al perder por 3-2 ante Coquimbo Unido, por lo que se transforma en el segundo elenco descendido.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, la UC pudo golear por 3-0 a Unión La Calera y los dos aseguraron boleto a Copa Sudamericana. A su vez, la U se quedó con las manos vacías.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, Palestino logró el anhleado boleto como Chile 4 de Copa Libertadores, tras derrotar por la mínima como visita ante O'Higgins.

Lo más Visto