Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Dudamel se deshace en elogios para Marcelo Cañete

El entrenador de los azules mostró toda su felicidad tras amarrar al máximo artillero del último torneo y destacó sus cualidades futbolísticas.

El DT no escatimó en buenas palabras para el que será su nuevo conductor en el equipo.
El DT no escatimó en buenas palabras para el que será su nuevo conductor en el equipo.

Universidad de Chile pretende dejar atrás los dos años de coqueteo con la Primera B y comenzó una profunda reestructuración de plantel. Varios referentes abandonaron el club y ya hay luces de algunas caras nuevas. Una de ellas, Marcelo Cañete.

El "Chelo" deslumbró al fútbol chileno con sus actuaciones en el torneo pasado, del cual se erigió como el máximo asistidor (15). Y Rafael Dudamel lo tiene muy claro. El DT venezolano de la U se refirió, por primera vez, a la llegada del volante y lo llenó de elogios.

"Cañete tiene todas las credenciales para llegar a la U. Es un jugador acostumbrado a estar en equipos grandes, con más o menos participación, pero eso le permite a uno saber que la responsabilidad no le va a pesar", comenzó diciendo a Radio ADN.

"Es un jugador fantástico, de un nivel asociativo admirable porque entiende bien el juego", agregó. ¿Podrá el argentino naturalizado paraguayo ser el enlace que necesitan los estudiantiles para luchar por el título en el 2021?

Lo más Visto