Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Dudamel dejó en el aire el futuro de Beausejour en la U

¿Seguirá o no el lateral en el cuadro azul?
 

Rafael Dudamel estima que no es tiempo de hablar de la renovación de Jean Beausejour.
Rafael Dudamel estima que no es tiempo de hablar de la renovación de Jean Beausejour.

Después de los problemas que se generaron con la no renovación de Walter Montillo, en la Universidad de Chile ahora el tema vuelve a resonar, esta vez, en el caso puntual de Jean Beausejour.

El histórico defensor finaliza contrato prontamente con el cuadro azul, pero su futuro se mantiene en el plano de lo incierto.

Este miércoles, en la previa del choque de mañana ante La Serena, el propio Rafael Dudamel, entrenador del equipo laico, mantuvo la línea del club y dejó en el aire el futuro del futbolista en la institución.

"Quedan muchos partidos por delante para nosotros hablar del plantel de 2021", comentó el estratega. "Antes de decir si quiero contar con él o no, tengo que hablar con Jean", añadió, al tiempo que confirmó que el zurdo "está recuperado, pero no estará en el partido de mañana".

"A los lugares que más atención prestamos es a los de la parte alta de la tabla", dijo también el venezolano, respecto de la actitud con la que están enfrentando el tramo final de la competencia. "Apuntando hacia arriba es cuando más vamos a alejarnos de una zona de riesgo", explicó.

Finalmente, destacó la progresión de su labor y cómo su idea empieza a cuajar entre los futbolistas. "Terminamos de cumplir tres semanas de trabajo y la respuesta que hemos recibido ha sido muy buena", afirmó. "Aplaudo la conciencia de los jugadores, al cuidarse y llevar una vida con precauciones. Nuestro equipo está listo para competir", cerró.

Lo más Visto