Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Dudamel apuesta por el retorno de su bastión

El estratega venezolano de los azules piensa en algunas modificaciones para el duelo ante Audax Italiano.

El defensor se erigió como uno de los mejores jugadores de los azules en la campaña pasada.
El defensor se erigió como uno de los mejores jugadores de los azules en la campaña pasada.

Universidad de Chile sigue lamentando la tremenda oportunidad que dejaron escapar. El equipo de Rafael Dudamel tenía la primera opción para liderar el Campeonato Nacional 2021, pero cayeron ante Everton con un hombre más durante todo el segundo tiempo.

Los azules volvieron a dejar dudas, más que nada en lo futbolístico, y el DT es el principal apuntado por el irregular rendimiento. Es por eso que apostaría por el retorno de su bastión en la defensa: Luis Casanova.

El ex Deportes Temuco fue uno de los jugadores que le entregó mayor solidez a la zaga estudiantil y volvería al equipo titular luego de la lesión sufrida ante Unión Española, en la cuarta fecha del torneo nacional.

La inclusión de Casanova en la defensa sería en lugar de Ramón Arias, quien presenta una molestia en su rodilla izquierda luego de un fuerte golpe sufrido en el choque ante los viñamarinos. Por lo que acompañará a Osvaldo González.

Además, no será la única novedad que presentarán, puesto que Yonathan Andía se encuentra con la Roja y se perderá el choque ante los de La Florida. Augusto Barrios y Daniel Navarrete son las opciones para sustituirlo.

Lo más Visto