Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Dudamel aleja al "Mago" de la U y la UC se mete en la pelea

El estratega venezolano de la U se refirió a la posibilidad de sumar a Jiménez. Pero los azules no son los únicos interesados...

El "Mago" interesa en ambas universidades y, según parece, su destino está más cerca de San Carlos que de La Cisterna.
El "Mago" interesa en ambas universidades y, según parece, su destino está más cerca de San Carlos que de La Cisterna.

Por Jorge Cubillos

Los caminos de Universidad de Chile y Luis Jiménez se vuelven a cruzar. Los azules están en busca de renovar su plantilla y el "Mago" calzaría perfecto, puesto que terminó el Campeonato Nacional 2020 como uno de los más destacados. Sino el mejor.

Su rendimiento ilusiona a los hinchas, quienes anhelan ver al volante de 36 años con la camiseta azul. Sin embargo, la realidad económica del club tiene muy complicada su llegada, según se enteró TNT Sports Chile. Y Rafael Dudamel lo ratificó este lunes.

El DT de los estudiantiles se refirió a la situación del actual capitán de Palestino y aseguró que le encantaría tenerlo en su equipo, pero...

"Cuando me preguntan por Jiménez, tal y cual que Cañete, es un jugador que cualquiera quisiera en su plantel, pero hay realidades que te acercan a uno y no tanto a otro. Yo quiero a los mejores en la U, pero luego están las posibilidades a nuestro alcance, porque no podemos forzar la máquina para terminar reventados económicamente", dijo a Radio ADN.

Pero los laicos no son los únicos interesados en contar con el "10" de los "árabes" de cara a la próxima temporada. TNT Sports Chile se enteró de que Universidad Católica se mete en la pelea y buscará convencer a Jiménez para llegar a San Carlos.

El interés por el hábil volante diestro viene desde hace tiempo, no obstante, en este mercado de fichajes aumentó y podría terminar recalando en el actual monarca de la competición local. Si tú fueras Luis Jiménez, ¿por qué elenco te decidirías? ¿La U o la UC?

Lo más Visto