Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Dos seleccionadas chilenas llegarán a reforzar a un equipo de Barcelona

Colo Colo y Universidad de Chile se verán afectados por las salidas de jugadoras protagonistas en el Campeonato Femenino 2022. ¡Lee más acá!

Ambas son seleccionadas nacionales.
Ambas son seleccionadas nacionales.

Por Richard González Hormazábal

Buenas noticias para el fútbol femenino chileno pero no tanto para Colo Colo y Universidad de Chile. Dos seleccionadas chilenas partirán al fútbol español y serán incorporaciones de un elenco de Barcelona.

Se trata de Antonia Canales y Sonya Keefe, jugadores del "Cacique" y de la "U" respectivamente quienes están a detalles de reforzar al RCD Espanyol de la segunda división del fútbol femenino de España.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La "Bombardera" fue la goleadora del certamen chileno en 2022 tras convertir 26 goles, y tuvo su debut con la "Roja", mientras que la joven portera quien le atajó un penal a la propia Keefe en la final del Campeonato Femenino de Primera División, destacó en el elenco campeón con sus interveciones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ambas fustbolistas entrenan bajo las órdenes de José Letelier en el primer microciclo de la temporada, con miras al repechaje que jugará la Selección Chilena ante la ganadora de la llave de Senegal y Haití.

Lo más Visto