Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Dos retornos: El once de la U ante Deportes Copiapó

Los azules se medirán ante el "León de Atacama" luego del empate sin goles ante Colo Colo en el Superclásico. ¡Lee más acá!

Por M. Díaz, J.P. Rozas

Universidad de Chile volverá a saltar al terreno de juego y se enfrentará a Deportes Copiapó en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso. Este encuentro será válido por la novena fecha del Campeonato Betsson y se disputará el domingo 19 de marzo a las 18:00.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Anterior a este compromiso, los azules se midieron ante Colo Colo por la edición 193 del Superclásico del fútbol chileno, escenario donde repartieron puntos en un deslucido compromiso en el Estadio Monumental. Es por esto que Mauricio Pellegrino tiene definido un once diferente para esta ocasión.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La formación sería la siguiente: Cristóbal Campos en portería, línea de cuatro defensores que será compuesta por Yonathan Andía, Matías Zaldivia, Luis Cassanova y Mauricio Morales. Dos volantes más atrás con Federico Mateos y Nery Domínguez, un poco más sueltos están Darío Osorio junto a Israel Poblete para dejar en ataque a Leandro Fernández y Nicolás Guerra.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En comparación a la última presentación azul en el plano local hay dos cambios. El primero de ellos es la salida obligada de José Castro del once titular, debido a que el canterano sufrió una rotura de ligamentos cruzados y deberá ser intervenido de manera quirúrgica. Otro de ellos es el retorno de Nery Domínguez por su compatriota Emmanuel Ojeda.

Lo más Visto