Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Dos opciones menos para reforzar el carril izquierdo

Los Cruzados siguen mirando jugadores en el mercado de transferencia veraniego, aunque dos que tenían en la mira finalmente no llegarán.

Everton vs Universidad Catolica, campeonato 2021
Everton vs Universidad Catolica, campeonato 2021 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por J. Cubillos

Universidad Católica arranca un nuevo año con las mismas ilusiones y espera repetir lo cosechado en las últimas temporadas. Para eso, Cristian Paulucci no descuida ningún detalle en la pretemporada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y también mira jugadores en el mercado de transferencias veraniego. El DT argentino se cuida de los problemas que podría tener en el 2022 y para eso tenía un par de jugadores en la mira para reforzar su carril izquierdo.

Pero finalmente ninguno llegará. Según pudo saber TNT Sports, Erick Wiemberg y Fabrizio Angileri fueron descartados desde San Carlos de Apoquindo. A estos se les suma Eugenio Mena, que también fue buscado en su momento desde la precordillera.

No obstante, las negociaciones fueron frenadas desde Argentina. Así las cosas, la UC parece darle plena confianza a Alfonso Parot, el único y experimentado lateral que manejan en esa posición. Aunque también Raimundo Rebolledo puede cubrir el puesto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto