Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Dos mensajes de Goldberg a Azul Azul

El ex director deportivo de los universitarios habló de Joaquín Larrivey y de su situación personal tras salir del cargo. 

Rodrigo Goldberg dejó de ser el director deportivo de Azul Azul luego de la asunción de los nuevos dueños del club. Bajo ese contexto, el ex delantero ofreció su óptica sobre el momento que vive Joaquín Larrivey como goleador no renovado y también comentó sus difíciles horas tras dejar su cargo.

"'Larry' es un tipo ciento por ciento profesional. Nunca se lesiona, entrena bien y se cuida. Además lleva una gran cantidad de goles... Si me preguntas como hincha, a Larrivey deberían renovarle el contrato. El tipo se lo ha ganado con creces", fue su primer mensaje en Las Últimas Noticias.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés

Sobre lo que pasó con él, el "Polaco" desclasificó: "Yo esperaba que, al menos, los nuevos dueños se sentaran a tomar un café. No pensé que mi salida me pegara tan fuerte en lo anímico, me dolió mucho. Al principio no quería ver los partidos de la U, tampoco ver noticias. El desgaste fue demasiado, pero todo lo hicimos con dedicación".

Lo más Visto