Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Dos menos para Quinteros: la decisión de Blanco y Negro con el plantel albo

El DT argentino-boliviano no podrá contar con Brayan Véjar y Felipe Campos a contar del 30 de junio, pues la concesionaria que controla el club determinó no extender sus vínculos. ¡Acá los detalles!

Felipe Campos y Brayan Véjar se irán de Colo Colo

Por D. Arrieta

El 30 de junio está a la vuelta de la esquina. Y eso no sólo significará el fin de mes en Colo Colo. También marcará el término de la etapa de dos jugadores que tiene el plantel profesional del Cacique. Brayan Véjar y Felipe Campos no serán parte de las alternativas que tendrá Gustavo Quinteros en el segundo semestre de 2021.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según supo TNT Sports Chile, Blanco y Negro les informó a ambos futbolistas que finalmente no les renovará el contrato y que, por ende, deben buscar un nuevo club para continuar con su carrera profesional. Así las cosas, el DT de los albos tendrá dos variantes menos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cómo les comunicaron la determinación a los dos que saldrán? Fue mediante el presidente de la concesionaria, Edmundo Valladares, quien en conjunto con Daniel Morón, gerente deportivo de la institución, se reunieron con Campos y Véjar para darles a conocer que su etapa en el Estadio Monumental será parte de la historia en nueve días más.

Lo más Visto