Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Dos genialidades lavaron las heridas de Cobresal

Los nortinos superaron por 2-1 a Palestino en El Salvador gracias a dos golazos. Los cisterninos acumulan dos derrotas seguidas como visitantes.

Los nortinos liquidaron al equipo de La Cisterna en dos oportunidades y con grandes anotaciones.
Los nortinos liquidaron al equipo de La Cisterna en dos oportunidades y con grandes anotaciones.

Cobresal se midió ante Palestino con el objetivo de lavar su imagen y olvidar la derrota sufrida ante Universidad de Chile la fecha anterior. Y lo consiguió a costa de dos genialidades: una de Franco Ragusa y otra de Felipe Reynero.

La primera llegó desde un tiro libre a los seis minutos. El nacido en Viña del Mar hizo gala de su gran pegada con el pie diestro y clavó un golazo en la portería de Cristián Guerra, quien poco pudo hacer ante el tanto del formado en Everton. Y así se fueron al descanso.

En la segunda parte fue el turno de Reynero. El extremo de los "mineros" aprovechó un pase en profundidad del propio Ragusa y, tras la apresurada salida del meta de los cisterninos, aumentó el marcador (52').

El descuento de Leandro Benegas (56') aumentó el ímpetu de sus compañeros para intentar igualar el marcador, pero sin mayor fortuna.

Con este resultado, los pupilos de Gustavo Huerta trepan momentáneamente a la octava posición del torneo, con 16 puntos. El combinado de Ivo Basay, en tanto, sigue sexto con 21 unidades a la espera de lo que hagan sus más cercanos perseguidores.

Lo más Visto