Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ignacio Saavedra y Fernando Zampedri están a una amarilla de no jugar ante Colo Colo

Ignacio Saavedra y Fernando Zampedri están a una amonestación de quedar suspendidos. ¡Lee más aquí!

Saavedra y el "Toro" están cerca de perderse el choque con Colo Colo.
Saavedra y el "Toro" están cerca de perderse el choque con Colo Colo. (Agencia uno)

Por Juan Pablo Rozas

Universidad Católica se enfrentará en calidad de forastero a un complicado Deportes La Serena en el Estadio La Portada. La UC viene en alza tras golear a la Universidad de Chile en el clásico universitario en la fecha 23 del Campeonato Nacional PlanVital 2022 y este sábado tienen una gran oportunidad de ratificar este buen momento.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Luego de superar este desafío ante los "papayeros" la "Franja" se medirá ante Huachipato en el Estadio El Teniente de Rancagua, puesto que San Carlos de Apoquindo se encuentra cerrado para dar inicio a la obras de reconstrucción. La próxima jornada chocarán ante Colo Colo en una nueva edición de El Clásico, aunque hay dos figuras del elenco precordillerano que se lo podrían perder.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ignacio Saavedra y Fernando Zampedri están a una tarjeta amarilla de quedar suspendidos y perderse el partido subsiguiente, que sería ante el Cacique el domingo 2 de octubre a las 15:00 en el Estadio Monumental. El "Nacho" tiene siete amarillas en lo que va del torneo y el "Toro" tiene cuatro, por lo que una amonestación para ellos ante el elenco de la cuarta región los dejaría sin chances de jugar ante los albos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por otro lado, hay otros tres jugadores que, de momento, no jugarán ante Colo Colo por problemas físicos. Los complicados son: Yamil Asad, Nicolás Peranic y Cristián Cuevas. Germán Lanaro y Daniel González son otros que arrastran molestias, pero aún no se desconoce si estarán de manera previa para el duelo de este sábado ante La Serena.

Lo más Visto