Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Dónde será local la U en la próxima temporada?

Los azules podrían ser nuevamente anfitriones fuera de la región Metropolitana. 

Universidad de Chile vs Union La Calera, campeonato Nacional 2021
Universidad de Chile vs Union La Calera, campeonato Nacional 2021 - JOSE ALVUJAR/PHOTOSPORT (JOSE ALVUJAR/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

La Universidad de Chile ya se encuentra planificando el 2022. Ya han asegurado el fichaje de Ronnie Fernández y están ad portas de cerrar la llegada de Jeisson Vargas. Sin embargo, hay otro problema que tiene con dolor de cabeza a los azules.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los laicos hicieron de local en el Estadio El Teniente, situación que molestó al plantel debido a los viajes a Rancagua desde Santiago. "Se comenta con los compañeros el tema de viajar. Aunque sea una hora, o un poco más, te topas con tráfico y eso hace el viaje un poquito más molesto. Pero la cancha nada que decir, es muy buena y cómoda", comentó en su minuto Pablo Aránguiz a EnCancha. Es por esto que están buscando una nueva sede para la próxima temporada, pero todo apunta a que será nuevamente fuera de la capital.

Según información entregada por DirecTV Sports Chile, tanto los recintos de Colo Colo, como de Universidad Católica y Unión Española están descartados en su totalidad. Lo más probable es que volverán a utilizar la casa de O'Higgins, aunque existe otra posibilidad.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Si la U no llega acuerdo con los celestes, el Estadio Sausalito de Viña del Mar asoma como opción viable para el directorio de Azul Azul.

Lo más Visto