Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

“¿Dónde pateó este gordo?”: La historia de cómo Borghi descubrió a Suazo

Los acercamientos del “Bichi” hacia el futbolista remontan de cuando él era técnico de Audax. ¡Entérate de más acá!

Suazo y Alexis festejan un tanto en el encuentro entre Chile y Bolivia de 2010.
Suazo y Alexis festejan un tanto en el encuentro entre Chile y Bolivia de 2010. - Marcelo Hernandez

Si es posible resumir la historia de Colo Colo y Humberto Suazo fue bastante auspiciosa. El delantero cautivó a los hinchas del Cacique con su habilidad como goleador, ya que anotó 77 goles con la camiseta del club.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

¿Cómo es que el “Chupete” llegó al equipo? Para Claudio Borghi esto viene de cuando era entrenador de Audax Italiano, pues es ahí donde lo ve jugar por primera vez.

“Yo lo iba a ver al estadio. Una vez agarra una pelota en mitad de cancha y patea al arco. Cuando lo hace digo: ‘¿qué hizo este gordo?’ pero fue golazo. Ahí lo seguí todo el año para llevarlo a Colo Colo”, relata el ahora comentarista.

En conversación con TNT Sports, Borghi aseguró que “con nosotros hizo goles extraordinarios. Hasta hace poco fue máximo goleador en México. En segunda, en primera hace goles, y es algo muy poco común. Lo admiro y tengo un gusto especial por su persona y jugador que me deslumbraba”.

Lo más Visto