Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Dituro sueña con un nuevo San Carlos de Apoquindo

El arquero cruzado expresó, además, su anhelo de permanecer en el club estudiantil para "hacer historia".

El contrato de Dituro en la UC expira en diciembre de 2021.
El contrato de Dituro en la UC expira en diciembre de 2021.

Desde que llegó a la Universidad Católica, Matías Dituro se erigió como el número uno del arco cruzado. Ni siquiera el retorno de una figura emblemática del equipo, como Cristopher Toselli, amenazó su titularidad.

Con ese respaldo, el meta argentino se siente cómodo en San Carlos de Apoquindo. Le va tomando cariño a la institución y hasta se proyecta en el tiempo.

"La UC es la mejor institución de Chile. Está todo para que los jugadores se sientan cómodos", dijo el arquero. "Nosotros dijimos que si había que retocar sueldos, los nuestros fueran los primeros. Pero nos dijeron que estuviéramos tranquilos", aseguró igualmente, en Mundo Cracks, respecto de la actualidad del país.

"Ojalá me pueda quedar mucho tiempo más en este equipo. Estoy muy a gusto, con el sueño de quedar en la historia", puntualizó el futbolista, cuyo contrato en Las Condes expira en diciembre de 2021.

Mientras, el golero no escondió su deseo de que el club tenga alguna vez un nuevo San Carlos de Apoquindo, remozado y con más capacidad. "Si tuviéramos un estadio para 20 0 25 mil personas, estaría repleto. Es una muy buena opción de la dirigencia poder aumentar la capacidad y arreglar el estadio. Sería muy lindo y espectacular estar ahí", cerró.

Lo más Visto