SUSCRÍBETE
Nacional

Disculpas al plantel por las críticas del nieto de Reinaldo Sánchez

Nicolás Sánchez entró como director y horas después despedazó a varios integrantes del equipo ante la campaña que los tiene como colistas.

El aludido Diego Vallejos
El aludido Diego Vallejos

"Los cuatro refuerzos que trajeron no sé cuál es más malo que el otro... "El señor (Diego) Vallejos que es delantero y metió un gol, que no sé cómo metió un gol bueno de cabeza, pero no corre, no engancha, no mete. Para mí es un jugador totalmente malísimo y no sé por qué lo trajeron si jugó cuatro partidos y no lo ponían de titular... No tengo palabras para describir la falta de finiquito de Cabrera y de talento para aguantar una pelota. No sé cómo lo trajeron y también gana un buen sueldo... Facundo Kidd no encuentro que sea un lateral de mala calidad, pero traer un refuerzo es para que rinda. Y en este caso, no ha sido así".

Esas son algunas de las frases que ofreció Nicolás Sánchez, nieto de Reinaldo, al ingresar al directorio de Santiago Wanderers tras la compra de las acciones de su abuelo. Sus declaraciones remecieron aún más al colista del Campeonato Nacional y por esa razón la sociedad anónima ofreció disculpas en un comunicado.

"Lamentamos si las palabras del director Matías Sánchez pasaron a llevar a algún integrante del equipo o a sus compañeros de profesión, respetamos su trabajo y estamos seguros que con el compromiso de todos, sacaremos adelante este complejo momento deportivo...

Informamos a todos los socios, hinchas y medios de comunicación que cubren día a día a Santiago Wanderers, nuestra preocupación producto del impacto que han generado los dichos de nuestro director Matías Sánchez Strange, quien en el contexto de una transmisión en vivo vía redes sociales, realizó un análisis sobre el rendimiento del equipo, desarrollando los aspectos a reforzar y la importancia de no volver a cometer errores pasados.

Lamentamos profundamente si las palabras de nuestro director ofendieron a algún jugador o a otros profesionales, entendiendo que no representa la visión del club y fueron declaraciones a título personal, que nacen desde la pasión que caracteriza al hincha porteño, producto de la angustiosa situación deportiva que estamos viviendo, y que tiene en estado de alerta a toda la familia wanderina.

Hemos manifestado nuestro respeto absoluto a cada uno de los integrantes del Primer Equipo, pues entendemos que el bienestar del plantel es también el de Santiago Wanderers, sobre todo en un momento tan delicado como este, en donde el club necesita que tanto socios, hinchas, cuerpo técnico, trabajadores, dirigentes y jugadores trabajemos unidos por el futuro inmediato de la institución".