Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Un histórico mundialista a un paso de ser compañero de Diego Valencia

La Salernitana está cerrando el fichaje de un portero con pasos por el futbol europeo. ¡Entérate de más acá!

Guillermo Ochoa a detalles de llegar a la Salernitana.
Guillermo Ochoa a detalles de llegar a la Salernitana. - TimGroothuis (WITTERS/AGENCIAUNO, Witters GmbH)

Por Juan Pablo Rozas

Luego de que el Mundial de Qatar 2022 terminara con Argentina y Lionel Messi levantando la copa, las diferentes ligas europeas comienzan a regresar a la actividad y los equipos a armarse en este mercado de pases y la Salernitana de Diego Valencia no se queda atrás.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los granates se ubican en el puesto N° 12 de la Serie A con 17 puntos en 15 fechas disputadas, les han encajado 24 goles en contra y han marcado 19, por lo que la dirigencia italiana está en busca de reforzar la portería y están mirando a un histórico portero mundialista.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Se trata del golero mexicano Guillermo Ochoa, el "Memo" finaliza su vínculo con el América y llegaría en condición de jugador libre. Fabrizio Romano declaró que el oriundo de Guadalajara arribará este jueves al Viejo Continente para firmar su contrato.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De manera paralela, el "Pollo" mantiene contrato por cuatro años junto a los Ippocampi, pero en el último tiempo el Gremio se ha interesado en contar con los servicios del formando en Universidad Católica con miras a la próxima temporada.

Lo más Visto