Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Diego López no tiene en mente una derrota en el Superclásico: "Si pensáramos en eso, no nos presentamos"

El entrenador de la U aseguró que no pasa por su mente perder ante Colo Colo y que está preocupado en que el equipo llegue bien al compromiso. ¡Más detalles, acá!

 (Agencia ATON)
(Agencia ATON)

Por Pedro Marín Roldán

El Superclásico 192 del fútbol chileno está a la vuelta de la esquina. Universidad de Chile recibirá a Colo Colo en el Estadio Fiscal de Talca y en la antesala del encuentro, el técnico de la U, Diego López fue muy claro al señalar que sólo piensa en la victoria.

El estratega charrúa respondió de una forma muy particular cuando fue consultado si estaba en su mente perder el partido y expresó que "si pensáramos en eso, no nos presentamos. Así que no me lleves a pensar en una derrota. ¿Es una posibilidad? Claro que está, pero yo no la pienso. A mí lo único que me preocupa es que el equipo llegue bien, fuerte sobre todo mentalmente, que estén concentrados y que piensen en positivo y en ganar".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Después están los resultados, la derrota, el empate y la victoria, y nosotros en todos los partidos tratamos de salir a ganar", complementó.

Al ser consultado si llegan con presión a enfrentar a Colo Colo argumentó que "yo sé que vine a un equipo grande, más allá de los proyectos también tienen que estar acompañados de resultados, así que somos grandes y somos conscientes de todo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Yo no es la primera vez que vengo a entrenar un equipo grande, pero el problema no es solamente los equipos grandes, yo he entrenado equipos en Italia que son equipos por ahí de mitad de tabla pero hay objetivos, si no llegas a los objetivos es difícil la situación, pero uno tiene que tratar de vivir y hemos vivido todo tipo de situaciones como jugador y entrenador, y uno piensa siempre en lo mejor y en positivo. Esa es la respuesta", expresó un serio López.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto