Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Se queda o se va? Diego López habló de su futuro en la U

El entrenador uruguayo de los azules se refirió a la importancia del duelo con Coquimbo Unido, que puede marcar su estadía en el Centro Deportivo Azul... ¡Acá los detalles!

Universidad de Chile vs Universidad Catolica, campeonato 2022
Universidad de Chile vs Universidad Catolica, campeonato 2022 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Matías Otey G.

Universidad de Chile define los últimos detalles para un duelo que puede marcar su futuro en Primera División. Los azules reciben a Coquimbo Unido en Valparaíso, a las 15:30 horas, en un encuentro que se ha calificado como la "final del mundo", puesto que ambos elencos pelean por no descender.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Es por eso que Diego López maneja una oncena en mente para el cotejo, aunque jugó al misterio en la conferencia de prensa que ofreció este martes. Principalmente por la situación de Darío Osorio, la nueva joya de los estudiantiles, quien el "charrúa" mantuvo en el banco en el Clásico Universitario. Y se terminó llevando varias críticas...

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esa línea, el otrora estratega de Cagliari abordó su situación al mando del primer equipo azul, ya que una derrota lo dejaría muy complicado en el cargo, según aseguró Michael Clark, presidente de Azul Azul. ¿Se queda o se va? Esto fue lo que dijo: “Con el presidente no he hablado, no sé lo que habrá dicho o respondió".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Yo siempre lo dije, sé que estoy en un equipo grande y dependemos de resultados. Vi al equipo en esta semana, se trabajó fuerte y bien y estamos confiados en que se darán las cosas. Yo no vengo acá pensando en que voy a perder, soy consciente que hemos perdido puntos importantes”, agregó.

Lo más Visto