Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Diego López siente la confianza, pero sabe que en la U pesan los resultados

El técnico de los azules se mostró respaldado en su trabajo, pero también aseguró que deben mejorar porque "estoy en un equipo grande". ¡Revisa sus declaraciones!

Por Nicolás Valenzuela

Universidad de Chile pasa un mal momento en el Campeonato Nacional PlanVital 2022 con sólo 22 puntos en el puesto 13, a sólo tres unidades de Deportes Antofagasta (19) y Coquimbo Unido (19), ambos en la temida zona de descenso y sólo separados de los azules por Deportes La Serena (21).

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Además, suman seis partidos sin ganar desde el 2 de julio, en el 2-1 ante Unión La Calera, por lo que la continuidad de Diego López como entrenador de los "estudiantiles" comenzó a ponerse en duda.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El técnico del elenco "laico" aseguró en la previa de la Copa Chile Easy 2022 ante Cobresal por los octavos de final que tiene "contrato firmado hasta diciembre y puedo renovar por otro año más. Esa es la realidad. Pero en el fútbol mandan los resultados, eso lo sabemos".

"Estoy en un equipo grande y no me parece mal que cuestionen mi trabajo porque los resultados no se ven, pero yo siento confianza en estos momentos, porque en otro momento con los resultados que hemos obtenidos, el entrenador no estaría", agregó el estratega uruguayo.

Finalmente, López aseguró que la "autocritica está siempre y tenemos que ser conscientes que podemos salir, pero debemos mejorar. Tenemos que trabajar esos pequeños detalles. Estar más despiertos, más concentrados, para eliminar los errores. El funcionamiento del equipo ha mejorado, pero los resultados no son los esperados".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto