Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Diego López dio el primer paso para elegir a su arquero: "Hoy tenemos a Campos"

El técnico de Universidad de Chile se refirió al tema de Hernán Galindez y que, por ahora, cuenta con el formado en casa. ¡Acá los detalles!

 - BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)
- BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Universidad de Chile clasificó a los octavos de final de la Copa Chile Easy 2022 luego de eliminar a General Velásquez en una apretada llave, que dejó muchas dudas a Diego López en su debut como entrenador de los azules. "No podemos bajar la intensidad cuando se ve cómodo en el partido. Eso no me gustó en este partido. No nos podemos permitir", dijo el entrenador.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero el entrenador de los "estudiantiles" también ya comenzó a definir su equipo y partió por el arco. La polémica que rodea a Hernán Galindez sobre las presiones que ha recibido desde los hinchas azules y que hacen que el ecuatoriano quiera partir a Aucas, llevó al uruguayo a tomar una postura.

"Cristóbal Campos es un arquero que me gusta mucho. Su desempeño es bueno y me da confianza", dijo el ex Cagliari y agregó que Galindez "no está entrenando con nosotros, no voy a volver a hablar de todo lo que pasa". Por lo mismo, fue enfático en que "el arquero que tenemos hoy es Campos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Quién estará bajo los tres palos de la U no es la única duda que tiene López, porque la incertidumbre sobre el futuro del ecuatoriano también complica sus planes para traer el tercer refuerzo, luego de asegurar a Emmanuel Ojeda y Nery Domínguez, ya que una salida del seleccionado de "la Tri" significaría para Azul Azul la necesidad de buscar otro portero.

"Todo es una suposición, no puedo comentar algo que no ha pasado. Es complicado contestar qué pasaría si se va. Tenemos que ponernos en todos los escenarios, de ahí veremos lo que suceda" dijo el estratega azul y cerró asegurando que "el arquero ya lo tenemos, me gusta. Prefiero hablar de lo que tengo hoy. Estamos conformes. Después se verá. Acá lo primero es la persona, que es Galíndez. Lo dejamos entrenando siempre porque es un profesional".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto