Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Diego López dio a conocer cual es la prioridad de la U para la temporada

El entrenador de Universidad de Chile reveló que enfrentarán el partido de ida de los octavos de final de Copa Chile con un equipo mixto. 

El técnico priorizará el Campeonato Nacional.
El técnico priorizará el Campeonato Nacional. (Agencia ATON)

Por Pedro Marín Roldán

Universidad de Chile enfrentará este jueves 18 de agosto a Cobresal en el Estadio El Cobre de El Salvador en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Chile Easy 2022 y el técnico Diego López reveló que jugarán con equipo mixto, ya que la prioridad es el Campeonato Nacional Plan Vital.

"La prioridad es el Campeonato (Nacional), pero la Copa (Chile) es algo lindo, es algo importante donde se pueden ver jugadores y en lo que se pueda tratar de verlos tal como lo hicimos en los dos partidos anteriores, pero debemos saber que la situación del campeonato nos metimos solos y debemos salir con más trabajos y los errores gratuitos que cometemos, tratar de eliminarlos", expresó López.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Está la Copa (Chile), pero la prioridad el Campeonato (Nacional), vamos a trabajar por las dos cosas, pero sabemos que la situación no es la ideal", agregó el técnico.

Pensando en lo que será el compromiso en la altura de El Salvador, López dio algunas claves y sostuvo que "es importante no perder rápido la pelota, tenemos que tratar de hacer un partido inteligente saber donde deja espacios el rival y tener en consideración la altura".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Finalmente, sostuvo que "vamos afrontar el partido con mucha seriedad, con un equipo mixto para ver gente que no está jugando y queremos que jueguen".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto