Nacional

Diego López confirmó a Nery Domínguez y le dio la bienvenida a la U

El técnico se mostró contento porque el argentino sumará experiencia al elenco "estudiantil".

López confirma la llegada de DomínguezTNT Sports

Universidad de Chile sigue armando su plante de cara a la segunda parte de la temporada 2022, donde tiene como gran objetivo superar la irregular campaña del primer semestre que lo tienen en el undécimo puesto del Campeonato Nacional PlanVital, pero por sobre todas las cosas, no pasar los sustos de años anteriores en la parte baja.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Para eso Diego López llegó como entrenador de los azules y rápidamente hizo cambios, como la llegada de Emmanuel Ojeda para reforzar el mediocampo y la salida de José María Carrasco, por quien buscaban un central que pueda tomar el liderazgo en esa zona de la cancha, donde los "estudiantiles" han tenido problemas.

Por eso, el técnico uruguayo confirmó la llegada de Nery Domínguez desde Racing de Avellaneda, desde donde fue despedido como un verdadero ídolo. "Creemos que es un jugador importante, que elegimos con el club. Nos dará experiencia y será bienvenido. Los jugadores de calidad son siempre bienvenidos", dijo el estratega.

Ahora la U buscará su tercer refuerzo, donde esperan sumar otro jugador en la zona defensiva, aunque también esperan lo que suceda con Hernán Galíndez, quien desde hace un tiempo busca una salida del Centro Deportivo Azul debido a supuestas amenazas que ha recibido y, por ahora, no ha podido jugar con el nuevo entrenador.

Comentarios