Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Diego Buonanotte sólo piensa en el "Tri"

El volante argentino de los Cruzados anticipó el duelo ante Deportes Iquique y comentó las sensaciones del plantel de cara al tramo final del torneo.

El argentino pretende extender su palmarés con los Cruzados y lograr el primer tricampeonato en la historia de la UC.
El argentino pretende extender su palmarés con los Cruzados y lograr el primer tricampeonato en la historia de la UC.

Universidad Católica tendrá un duro encuentro en la noche de este jueves, cuando se mida ante Deportes Iquique en el Estadio Tierra de Campeones. Los Cruzados se mentalizan en seguir liderando el Campeonato Nacional 2020, que se encuentra en su tramo final.

Y el gran objetivo de los estudiantiles es el tricampeonato, algo que nunca ha logrado el club en su historia. Diego Buonanotte, volante argentino del combinado de Las Condes, aseguró que el plantel sólo tiene el mente lograr el tercer campeonato consecutivo.

"Somos un equipo grande y aspiramos a lograr algo importante para la historia del club y hay que estar preparados para lo que viene... Todos los partidos son difíciles. En todos nos jugamos nos jugamos cosas distintas, por lo que será un duelo duro, intenso", dijo.

El choque entre la UC y los "Dragones Celestes" está pactado para este jueves a las 21:30 horas y lo podrás disfrutar en vivo por CDF HD y Estadio CDF.

Lo más Visto