Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Diego Buonanotte: “Me gustaría volver a Chile”

Al parecer, el jugador argentino tendría varias opciones y propuestas para retornar al fútbol criollo. ¡Lee más detalles acá!

El 'Enano' disputa un partido con la camiseta de Universidad Católica.
El 'Enano' disputa un partido con la camiseta de Universidad Católica.

Por Matías Deppe

Aún es una incertidumbre el futuro de Diego Buonanotte, y es que el talentoso volante todavía no define si es que seguirá perteneciendo a Sporting Cristal de Perú, o si emigra tras una opción atractiva que lo seduzca.

Cabe destacar que con Sporting Cristal disputó 19 encuentros, de los cuales seis fueron desde el inicio, y 13 desde el banco de suplentes. Además, el ex Málaga no pudo encontrar regularidad y fue alternando la titularidad, lo que lo tendría meditando y evaluando su continuidad en el conjunto peruano.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras no estar conforme con su actual presente, se especula con que Palestino, Curicó Unido y Everton, entre otros clubes de Chile, han establecido contacto con el ex Universidad Católica para convencerlo y convertirlo en refuerzo de cara a la temporada 2023.

En diálogo con ESPN, Buonanotte indicó que no hay mucha certeza con respecto a su futuro: “Estoy viendo qué voy hacer. No lo tengo claro. Estoy con unos días de licencia acá en mi pueblo esperando que se resuelva”, señaló.

Siempre dije que Chile para mí es un país maravilloso y me veo viviendo el resto de mi vida ahí. Siempre lo dije y lo sigo sosteniendo. La realidad es que físicamente y futbolísticamente me encuentro con muchas ganas de jugar al fútbol”, agregó el ‘Enano’.

Asimismo, el jugador de 34 años se mostró entusiasta ante un eventual regreso al país: “Tengo que tomar la mejor decisión. Como familia nos gustaría volver a Chile, me gustaría, pero no tengo la certeza de lo que va a suceder”, finalizó.

Si bien hasta el momento solo existe incertidumbre en torno al futuro de Buonanotte, hay varias posibilidades de que el ex River Plate y ex compañero de Alexis Sánchez retorne a Chile, dado que a su familia le gusta y acomoda mucho el país.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto