Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Díaz recibió la bendición de un histórico multicampeón albo

El joven volante del Cacique hizo su estreno en el profesionalismo ante Audax Italiano y uno de los jugadores más ganadores en la historia del club lo elogió.

Audax Italiano vs Colo Colo
Audax Italiano vs Colo Colo - Byron Perez (Byron Perez/AgenciaUno, Byron Perez/AgenciaUno)

Colo Colo resistió un tiempo en Rancagua, pero terminó sucumbiendo ante Audax Italiano debido al equipo plagado de jóvenes que tuvo que presentar por un brote de variante Delta dentro del plantel.

Es por eso que se pudieron apreciar muchas caras nuevas, una de ellas, Danilo Díaz. El volante llamó la atención por su estatura (1,57 cm) y por su gran manejo de balón en el mediocampo. También su personalidad.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En esa línea, un histórico multicampeón con el Cacique lo llenó de elogios y le dio su bendición. La referencia es para Luis Mena, quien mediante redes sociales se mostró muy feliz por el debut de Díaz en el profesionalismo.

Pero el "Lucho" no se quedó ahí y también tuvo palabras para Erik Ottesen, otro de los juveniles que se inició en la actividad.

Lo más Visto