Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Díaz admitió la razón de la suplencia de Gonzalo Jara

El entrenador de Coquimbo Unido prepara a su plantel para enfrentar a la Universidad de Chile. ¡Entérate de más acá!

Por M. Sepúlveda

El próximo siete de septiembre la Universidad de Chile recibirá a Coquimbo Unido en un nuevo horario en la cancha del Estadio Elías Figueroa en Valparaíso. Los "Piratas" son los colistas absolutos con 19 puntos, mientras que los azules marchan dos puestos más arriba sólo con tres puntos de diferencia, por lo que el duelo en el puerto será trascendetal en las aspiraciones por no descender de ambas escuadras.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con ese panorama por delante el técnico de los de la cuarta región, Fernando Díaz, estuvo esta tarde junto al panel de Todos Somos Técnicos para comentar el momento que vive su plantilla, la lesión de Joe Abrigo que lo alejará por toda la temporada y las correcciones que ha podido hacer en el plantel para buscar la permanencia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además de eso el adiestrador se refirió a la situación de Gonzalo Jara, uno de los líderes del equipo y que podría jugar contra su ex club, sin embargo el ex futbolista de la Mainz de Alemania es suplente y así podría seguir en el duelo ante los pupilos de Diego López.

Fernando Díaz: "Cuando llegué recién lo dieron de alta de 23 días de para por un desgarro"

Gonzalo Jara podría salir de la suplencia ante la Universidad de Chile en el Estadio Elías Figueroa el próximo 7 de septiembre.
Gonzalo Jara podría salir de la suplencia ante la Universidad de Chile en el Estadio Elías Figueroa el próximo 7 de septiembre.

Lo más Visto