Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Devastador incendio afectó la casa de Leonel Sánchez 

La tragedia arrasó con los recuerdos futbolísticos del ídolo de la Universidad de Chile y La Roja. ¡Lee más acá! 

Por Camila Muñoz U.

Una lamentable noticia se dio a conocer la jornada de este jueves. La casa en que vivió Leonel Sánchez fue afectada por un incendio que arrasó también con los recuerdos futbolísticos del histórico jugador.

Según informó Bomberos, la emergencia comenzó durante la madrugada en el domicilio ubicado en Avenida Einsten con El Salto en Recoleta, lugar donde el ídolo de Universidad de Chile vivió durante varias décadas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La familia del recordado delantero de la Roja de 1962 explicó que el siniestro provocó una pérdida total de la casa. "Es una pena tremenda, más que nada con los recuerdos de mi papá desde chicos. Se perdieron camisetas, medallas y muchas cosas más", explicó en conversación con Radio ADN, Kathy Sánchez, hija de Leonel.

La tragedia se produjo el día después de que el elenco laico celebrara su aniversario 96, con distintas actividades que tuvieron lugar en el Centro Deportivo Azul de La Cisterna.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto