Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Desde la UC hablaron sobre la sanción a Franco Di Santo

La institución se refirió al castigo que recibió el delantero de los “cruzados”. ¡Lee más acá!

Juan Tagle se refirió a la sanción de Franco Di Santo.
Juan Tagle se refirió a la sanción de Franco Di Santo.

Por Felipe Palma

Universidad Católica vive un buen momento en el Campeonato Betsson 2023, acumulan 13 unidades y están punteros en la tabla de posiciones. No obstante, no todo es alegría, los de San Carlos de Apoquindo perdieron por una fecha a su delantero Franco Di Santo, esto debido a una sanción que recibió en el marco del partido frente a Audax Italiano. En base a esto, el presidente de la UC comentó la situación.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

No estamos de acuerdo, nos parece que a Franco las imágenes lo muestran intentado separar una pelea más que protagonizándola, pero el árbitro lo consideró así”, sentenció Juan Tagle, mandamás de “La Franja”.

De igual forma, emitió algunas palabras con respecto al presente de los hombres que imparten justicia en el terreno de juego. “Hay espacio de mejora en el arbitraje. En todos los partidos se han visto luces y sombras, en el cuerpo arbitral son los primeros en reconocerlo. Creemos que está bien encaminado para aumentar el número de minutos jugados”.

Este fin de semana los dirigidos de Ariel Holan jugarán frente a Ñublense por la séptima fecha del campeonato nacional. En este aspecto, el estratega argentino tendrá como alternativa a Alexander Aravena y Gonzalo Tapia, artilleros que deberán salir con todo para seguir en la parte alta de la tabla.

Lo más Visto