Nacional

Desde el extranjero vuelven a buscar a Huerta

El defensor de los Cruzados es uno de los puntos altos del tetracampeón y nuevamente se interesaron por él, tras su fallida llegada a Palmeiras.

Desde el extranjero vuelven a buscar a Huerta

Desde el extranjero vuelven a buscar a Huerta

Universidad Católica afina los últimos detalles para el primer gran desafío del año: la Supercopa Easy ante Colo Colo. Los Cruzados quieren comenzar el 2022 con un trofeo y qué mejor que ante los pupilos de Gustavo Quinteros.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Para eso Cristian Paulucci ya maneja una oncena en su mente y uno de los puntos fijos en la defensa es Valber Huerta, quien se mantendrá en San Carlos tras su fallida llegada a Palmeiras. Aunque en las últimas horas se supo de un interés del extranjero.

Según pudo averiguar TNT Sports, Talleres de Córdoba tiene en la mira al defensor formado en Universidad de Chile y desde Argentina aseguran que lo dejarán todo para concretar su fichaje.

De igual forma, en caso de concretarse su salida del tetracampeón del fútbol chileno, sería posterior al cotejo ante el Cacique, que terminará definiendo al nuevo supercampeón del balompié nacional.

 
Comentarios