Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Nacional

Desde el entorno de los Galdames aflora una nueva polémica con Colo Colo

Un mensaje de la mamá de Benjamín incendio las redes sociales y causó molestia en Macul. 

Juan Martín Lucero fue una de las figuras de la goleada alba ante Unión Española.
Juan Martín Lucero fue una de las figuras de la goleada alba ante Unión Española. - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Colo Colo apabulló a Unión Española por 4-0 el jueves 7 de septiembre en el Estadio Monumental. Un fiesta alba fue la que se vivió en Macul, donde las curiosas celebraciones se tomaron las redes sociales y reflejó el clima actual que se vive en el Cacique.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Thomas Galdames vio todo el partido desde el banco de suplentes y su hermano Benjamín ingresó a los 85' con el partido ya definido. El más pequeño del clan fue pifiado por la hinchada local cada vez que tocaba el balón y una vez finalizado el encuentro intercambió camiseta con Juan Martín Lucero. Sin embargo, un hecho posterior desató el enojo de los colocolinos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La madre de la familia Galdames subió una foto a sus redes sociales con la camiseta del goleador argentino con un provocativo mensaje: “¿Se regala o la tiro a la parrilla pa’l 18?”, fue lo que lanzó Alejandra Millán en su cuenta de Instagram. Minutos más tarde borró la historia.

El elenco "Hispano" se enfrentará ante a un complicado Deportes La Serena el miércoles 14 de septiembre a las 15:30 en el Estadio Santa Laura por la fecha 25 del Campeonato Nacional PlanVital 2022.

Lo más Visto