Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Desde Racing confirman interés de Colo-Colo por Opazo

El presidente de "La Academia", Víctor Blanco, dio luces sobre un posible regreso del lateral a tierras chilenas. 

Opazo podría volver a Colo-Colo después de solo seis meses.
Opazo podría volver a Colo-Colo después de solo seis meses.

Por Álvaro Acevedo V.

El regreso para el segundo semestre de Óscar Opazo a Colo-Colo cada vez va tomando más fuerza. Uno de los puestos que sí o sí quieren reforzar desde el cuerpo técnico liderado por Gustavo Quinteros es el del lateral derecho, donde no pudieron incorporar a nadie para este 2023.

Y en ese sentido, la vuelta del "torta" al cuadro albo podría ser completamente factible. Así lo comentó Víctor Blanco, presidente de Racing de Avellaneda, cuando le consultaron por el interés que hay por repatrial al lateral chileno.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

“Me habló en su momento su representante de la posibilidad. Ahí veremos si el técnico da el ok y si a Colo-Colo le interesa se verá, pero hoy no tenemos nada”, señaló el mandamás del cuadro que dirige Fernando Gago.

Además, el presidente de "La Academia" deslizó que la salida de Opazo tendría que ser mediante una venta. “Nosotros siempre estamos abiertos a vender, si no lo hacemos no estamos ejerciendo bien el mandato”, finalizó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así, la primera aventura internacional del defensa nacional solo podría durar un semestre para volver a un equipo albo que nunca pudo encontrar a su reemplazante. Hasta ahora, Opazo ha disputado solo nueve compromisos en el cuadro "albiceleste", sin poder ganarse la titularidad.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto