Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Desde Europa vieron a Suazo brillar ante River

Un emisario de un cuadro italiano estuvo en el Estadio Monumental viendo al capitán de Colo Colo, según su representante.

El capitán de Colo Colo tuvo una gran actuación en el Estadio Monumental frente a River Plate.
El capitán de Colo Colo tuvo una gran actuación en el Estadio Monumental frente a River Plate.

Gabriel Suazo fue una de las figuras de Colo Colo en el choque ante River Plate, por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, y su actuación no pasó desapercibida. ¿Por qué? El capitán albo fue visto de cerca por el club europeo que está muy interesado en contar con sus servicios.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según radio Cooperativa, un emisario del Sassuolo, club que milita en la Serie A italiana, vio in-situ la gran actuación del lateral izquierdo en el Estadio Monumental.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En tanto, Alan Silberman, su representante, aseguró que la única opción de emigrar del seleccionado nacional es ir a Europa, lo cual satisface su deseo.

"Te diría que es la única opción en estos momentos, varios clubes que se han acercado son europeos, no son equipos de grandes características como hay en todas las ligas, pero son atractivos de medianía de tabla, donde se juega en buen nivel", dijo Silberman.

"Es importante que Gabriel llegue a un equipo que ande bien y que pueda jugar todos los fines de semana, no saco nada con conseguir un contrato en un equipo donde no va a jugar nunca", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto