Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Desde Argentina le abren la puerta a la U por un refuerzo

El puesto de volante central ha sido el que más le ha costado cerrar a la directiva de Universidad de Chile. ¡Entérate de más acá!

Desde Rosario Central le abre la puerta a la U por Emmanuel Ojeda.
Desde Rosario Central le abre la puerta a la U por Emmanuel Ojeda. - Andrés Piña

La Universidad de Chile disputó el Torneo de Verano ante Colo-Colo y Boca Juniors y si bien perdió en ambos compromisos, tuvo un saldo positivo en cuanto al juego del equipo y la cantidad de jugadores que dejaron buena impresión en Santiago Escobar. De todas formas hay un espacio que el entrenador quiere llenar y es el de volante central.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

A principio de año Luis Roggiero ofertó a Rosario Central por la carta de Emmanuel Ojeda un préstamo a cambio de 200 mil dólares y una cláusula de compra que incluía algunos objetivos, pero el cuadro "Canalla" lo rechazó. A pesar de que hubo una segunda oferta la negociación la cerró el propio Cristian González, entrenador del equipo argentino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así la U comenzó a ver otras alternativas pero tampoco ha podido llegar a un acuerdo. En medio el vicepresidente del cuadro rosarino, Ricardo Carloni, conversó con la radio La Red de Rosario y señaló que "el ofrecimiento que hubo por (Emmanuel) Ojeda no lo aceptamos. Si la oferta mejora, lo charlaremos".

"Ojeda es un jugador que lo vienen solicitando de varias instituciones. Es un jugador que el cuerpo técnico supo recuperar", agregó el directivo por el jugador de 24 años qu e durante el 2021 sumó 24 partidos en la Liga Profesional Argentina y 9 en Copa Sudamericana.

Lo más Visto