Nacional

Derrota de Audax Italiano por 2-0 en su visita a Huachipato

En la fecha 30 del torneo Chile - Campeonato Betsson 2023, Huachipato celebró por duplicado frente a Audax I.. Los goles para el local los anotaron Cris Martínez (23' 2T) y Maximiliano Rodríguez (27' 2T).

Por Redacción TNT Sports

En la fecha 30 del torneo Chile - Campeonato Betsson 2023, Huachipato celebró por duplicado frente a Audax I.. Los goles para el local los anotaron Cris Martínez (23' 2T) y Maximiliano Rodríguez (27' 2T).

Maximiliano Rodríguez hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 27 de la segunda etapa. Brayan Palmezano manejó la pelota con un pase, para que el delantero saque un remate de cabeza difícil de atajar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Benjamín Gazzolo fue la figura del partido. El zaguero de Huachipato fue importante al ganar 3 pelotas y lanzar 5 pelotas fuera del área de peligro.

También fue importante Gabriel Castellón. El arquero de Huachipato fue fundamental por atajar 5 disparos y realizar 25 pases correctos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Nicolás Ramírez, Tomás Ahumada, Matías Sepúlveda, Felipe Loyola y Marco Antonio Collao. Fue expulsado por roja directa, Nicolás Fernández en el minuto 25 del primer tiempo.

El director técnico de Huachipato, Gustavo Álvarez, planteó una estrategia 4-3-3 con Gabriel Castellón en el arco; Felipe Loyola, Benjamín Gazzolo, Nicolás Ramírez y Nicolás Baeza en la línea defensiva; Gonzalo Montes, Claudio Sepúlveda y Jimmy Martínez en el medio; y Julián Brea, Maximiliano Rodríguez y Cris Martínez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Francisco Arrué se pararon con un esquema 4-4-2 con Tomás Ahumada bajo los tres palos; Nicolás Fernández, Osvaldo Bosso, Fabián Torres y Esteban Matus en defensa; Gabriel Hachen, Marco Antonio Collao, Matías Sepúlveda y Gonzalo Ríos en la mitad de cancha; y Gonzalo Sosa y Jhonatan Candia en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Huachipato-CAP Acero fue Fernando Véjar Díaz.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 57 puntos y primero en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 35 unidades y ocupa el décimo tercer lugar en el torneo.

Lo más Visto