Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Deportes Santa Cruz toma un respiro tras vencer a la Universidad de Concepción

El cuadro "unionista" obtuvo su primer triunfo en el Ascenso Betsson 2023 tras el gol de Ignacio Lemmo. ¡Lee más acá!

El elenco "unionista" alcanzó su primer triunfo en el Ascenso Betsson.
El elenco "unionista" alcanzó su primer triunfo en el Ascenso Betsson.

Por Richard González Hormazábal

Deportes Santa Cruz consiguió su primer triunfo del Ascenso Betsson 2023 tras vencer como visita a Universidad de Concepción por 1-0.

En un primer tiempo con pocas llegadas claras en ambos pórticos, el cuadro forastero tuvo la efectividad necesaria para marcar diferencias en el Estadio Ester Roa de Concepción.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ignacio Lemmo (27') levantó la pelota por encima del portero Manuel García, capitán del elenco "Campanil", y tras la arremetida de dos defensas del local, el futbolista uruguayo pudo tocar el balón al borde de la línea de meta y marcar el primero y único gol del compromiso.

Tres amarillas para Deportes Santa Cruz y una para el elenco universitario, y una tarjeta roja directa para Alonso Rodríguez tras una jugada temeraria ante Sebastián Díaz a los 83 minutos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este resultado, el equipo de Fabián Marzuca llegó a los cinco puntos, mientras que el conjunto que adiestra Miguel Ramírez, no suma unidades en el torneo nacional.

Lo más Visto